servicios-supervision

Diseños en ingeniería civil y arquitectura

Grupo POASA ha ejecutado diversos proyectos en el área de ingeniería civil y arquitectura para clientes que requieren estudios multidisciplinarios. En varios de nuestros proyectos, el alcance de nuestro contrato incluye ingeniería estructural, arquitectura, diseño eléctrico, diseño hidráulico, estudios de suelo y tramitología.

servicios-supervision

Diseño y calculo estructural de edificaciones en concreto, acero y mampostería

Nuestro equipo ha desarrollado a lo largo de los más de 30 años de experiencia en la consultoría estructural proyectos para edificaciones de uso comercial, vivienda, naves industriales e institucionales, entre otros. Dichos proyectos se han diseñado en prácticamente todos los materiales de construcción disponibles hoy en día en el país. Actualmente se está introduciendo el uso del concreto postensado y del acero estructural, ambos de poco uso en la construcción salvadoreña.

Clientes que han confiado en nosotros


Proyectos


concreta una cita
con nosotros

Establecida en 1990, POASA es una reconocida empresa de contratación general con una cartera de clientes que abarca los mecados locales regionales, y exhibe una amplia experiencia en el mundo de la construcción